BIENVENIDOS

Medicina interna - Oncología - Cirugía - Laboratorio - Ecografía - Endoscopia - Oftalmología - Alimentación - Domicilio - Peluquería

HORARIo Promociones

QUIENES SOMOS

Servicio Integral Para Mascotas En Castelldefels

El Centre Veterinari el Castell se inauguró en 2010 con la intención de poder ofrecer un servicio veterinario personalizado para las mascotas de los vecinos de Castelldefels. En constante crecimiento y renovación apostamos por ofrecer las mejores opciones de salud y gracias a un equipo cada vez más grande y especializado podemos aumentar la calidad del servicio para cada uno de nuestros clientes.

El centro veterinario se encuentra en el barrio Vista Alegre y cerca del Castillo, en una zona de fácil acceso y aparcamiento.

Ofrecemos servicios a pequeños animales y nuevos animales de compañía y disponemos de amplia experiencia para tratar los problemas de salud de tu mascota. Realizamos pruebas diagnósticas, visitas de especialistas y cirugías. Contamos con alimentación de prescripción veterinaria y peluquería. También ofrecemos servicio veterinario a domicilio.

Para nuestros clientes tenemos atención telefónica de urgencia las 24 horas de cada día de la semana para así poder elegir la mejor solución al problema de su mascota.

*Contacta con nosotros online o llámanos para concertar día y hora

SERVicios VETERINARIoS

pet

Medicina Interna

Tratamos las diferentes enfermedades de las mascotas (infecciosas, dermatológicas, oncológicas, endocrinas, etc.) y sobre todo valoramos la medicina preventiva en cachorros y en animales geriátricos, como medicina dental preventiva y curativa para evitar los graves problemas derivados de la boca (consultar nuestros planes preventivos). Cuidamos el peso de su mascota, y realizamos planes de adelgazamiento personalizados. Tenemos planes preventivos de esterilización y castración con precios asequibles.

pet

Oncología

Tratamos los casos de oncología con mucho respeto, proponiendo si se necesitan los mejores tratamientos quirúrgicos o quimioterápicos con la ayuda de expertos.

pet

Cirugía

Realizamos cirugía de tejidos blandos y colaboramos con especialistas para realizar traumatología, neurología y oftalmología.

pet

Laboratorio

Realitzem citología y estudio microscópico de muestras, urianálisis, etc. Trabajamos con los mejores y más eficaces laboratorios de análisis de sangre y de histopatología. Realizamos pruebas para animales alérgicos y las autovacunas en laboratorios especializados en dermatología.

pet

Ecografía

Realizamos ecografías en el centro y colaboramos con especialistas.

pet

Endoscopia

Realizamos endoscopia no invasiva en el centro para mejorar el tiempo anestésico, la recuperación más rápida de las intervenciones quirúrgicas y dar alternativa a la cirugía convencional.

ESPECIALIDADES

Trabajamos con diferentes especialistas para mejorar la atención a nuestros clientes, adaptando con nuestra experiencia el mejor tratamiento.

  • Ecografía
  • Endoscopia
  • Oftalmología

TIENDA

Tenemos cualquier producto que necesites o hacemos pedidos de productos específicos que no tengamos en nuestra tienda.

PROMOCIONES ESPECIALS

ÉSTAS Y MÁS OFERTAS EN NUESTRO MURO DE FACEBOOK

PELUQUERÍA CANINA Y FELINA

Nuestra peluquera tiene una gran experiencia en el mundo de la peluquería canina y felina.

Sus servicios son:

pet
pet
pet
  • Cortes de todas las razas: STREPPING - CORTE A TIJERA - ETC.
  • Baños terapéuticos para animales que necesitan una champuterapia específica: ATÓPICA - SEBORREA - ETC.
  • Limpieza de oídos, vaciado de glandulas anales, corte de uñas
  • Además sabe identificar problemas dérmicos de su mascota para mejorar el servicio
  • *Aprovecha las diferentes promociones temporales que vamos realizando

PROTECTORA

colabora

Nos apasiona la medicina felina e interactuar con estos animales, por eso estamos orgullosos de Colaborar con la protectora de felinos de Castelldefels "Protectora de Animales y Plantas Baix Llobregat / Proaniplan" desde hace años, para potenciar las adopciones de gatos y realizar una buena medicina preventiva y de esterilización y castración.